Formas de Pago

TARJETA DE CREDITO: Seleccionar TODOPAGO (promoción 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas)  Seleccionar MERCADOPAGO (hasta 12 cuotas s/interés dependiendo el banco, ver promociones al pie)

TARJETA DE DEBITO: Seleccionar TODOPAGO (Visa –Maestro – Cabal) o MERCADOPAGO

Rapi-Pago o Pago Fácil: Seleccionar MERCADOPAGO e imprimir cupón de pago en RapiPago /Pago Fácil 

EFECTIVO CAPITAL FEDERAL: 10% seleccionando la opción EFECTIVO para abonar en el local al retirar la compra.

TRANSFERENCIA para envios fuera de Capital Federal:  Seleccionar EFECTIVO y recibirás un mail con nuestros datos bancarios. Solo se toma como efectivo para envios transferencia bancaria o deposito.

 

Opciones y costos de envío

OCA

Se puede solicitar envío a domicilio o retiro por la sucursal de OCA más cercana, tardará aproximadamente entre 5 ó 6 días hábiles a partir del mail de confirmación de envío. En el primer caso las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles (OCA) desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

El costo varía según la distancia y el peso/tamaño del envío.  Una vez que ya seleccionaste tu compra podrás calcular el mismo ingresando tu código postal.

A través de la página www.oca.com.ar e ingresando el código de seguimiento que te fue enviado vía mail, podes saber en dónde se encuentra tu pedido. Si no recibiste tu codigo despues de 24 hs. de realizada la compra por favor comunicate con nosotras

MOTO

Esta opción se encuentra disponible sólo para Capital Federal. El costo es a convenir según tu domicilio al Showroom. Si la compra es efectuada antes de las 14.00 hs la entrega se realiza ese mismo día, de lo contrario se entregará el siguiente día hábil (según disponibilidad de stock).

RETIRAR POR EL SHOWROOM

La compra se podrá retirar una vez recibido el mail confirmando que los productos esten disponibles para retirar en nuestro showroom en Vidt 1686 Timbre "A" de Martes a Sábados de 15 a 19 hs. Para que la entrega se efectue deberá presentarse la persona que ha realizado la compra o autorizada al momento de realizarla con su DNI, sin excepción.

Para enviar un glovo/rappi a retirar tu compra tenes que enviar previamente autorizacion vía mail con tu nombre y apellido, dni y diciendo que en el día de la fecha autorizas a retirar tu pedido con mensajeria de la empresa "".

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas

 

Cambios y devoluciones

Los cambios pueden realizarse sin inconvenientes siempre y cuando el comprador abone el costo de envío o en el showroom sin costo, el mismo puede realizarse hasta 30 días de realizada la compra.

Las devoluciones podrán realizarse dentro de la semana de recibida la compra. En el caso de haberse realizado algún envío abonado por “HouseOf.” se descontará el monto del mismo en el monto a devolver. No se realizan devoluciones de compras en SALE. Los envíos de devolución corren por cuenta del cliente.

Por cualquier consulta comunícate con nosotros enviando un mail a contacto.houseof@gmail.com  o por Whatsapp al  1131701659.